Convocatorias de financiación

Ayudas SEIMC a la Formación

Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC)
Estado
Cerrada
Plazo
Del al
Importe
600 Euros/mes
Otras convocatorias

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), con el fin de facilitar una óptima formación, tiene el propósito de ayudar a financiar estancias cortas para la formación de residentes (rotatorio externo). Se financiarán estancias en hospitales españoles, diferentes al de origen o extranjeros, en el ámbito de la Microbiología Clínica y de la Enfermedades Infecciosas. Las estancias deben implicar un gasto por cambio en el domicilio habitual. En todo caso, la Junta Directiva de la SEIMC tendrá la capacidad de tomar una decisión individualizada, pudiendo requerir del beneficiario los comprobantes de gastos oportunos.
Por esta razón, la SEIMC destinará una parte de su presupuesto anual para facilitar estos intercambios financiando, total o parcialmente, estancias cortas de 1 a 3 meses en centros españoles o extranjeros. La cuantía mensual máxima de las ayudas será de 600 euros. No se subvencionarán cursos.

Ver las BASES