Ayudas Merck de Investigación

Fundación Merck Salud
30.000€

Fundación Merck Salud convoca la XXVII edición de las Ayudas Merck de Investigación, destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, en las siguientes áreas de Investigación:

- Investigación Clínica en Alergología
- Investigación Clínica en Cáncer de Cabeza y Cuello
- Investigación Clínica en Cáncer Colorrectal
- Investigación Clínica en Enfermedades Raras
- Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple
- Investigación Clínica en Fertilidad
- Investigación Clínica en Inmuno-Oncología

Se otorgará un total de 7 Ayudas, una por cada área de Investigación indicadas. Cada una de ellas estará dotada con 30.000€.

El plazo límite para la recepción de los proyectos finaliza el 31 de octubre de 2017.

Todos los proyectos recibidos serán valorados por un Jurado Calificador, compuesto por representantes de las sociedades científicas españolas relacionadas con cada una de las áreas, propuestos por la ANEP y personalidades de relevancia científica en dichos campos.

Ver las BASES