Convocatorias de financiación

Plazo
Del al
Importe
Matrícula gratuita al curso y alojamiento en régimen de pensión completa en el Campus de Las Llamas de Santander
Otras convocatorias

La Fundación Dr. Antonio Esteve, en acuerdo y colaboración con la plataforma Cosnautas, convoca para 2017 la concesión de tres becas para médicos y científicos interesados por la traducción biosanitaria.

Se trata de tres becas completas para asistir a la quinta edición del curso de verano Problemas, métodos y cuestiones candentes en traducción médica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), que se celebrará en Santander del 21 al 25 de agosto de 2017.

CANDIDATURAS

Podrán optar a la beca personas de cualquier edad y de cualquier país en posesión de un título universitario de grado o equivalente en una carrera biosanitaria (medicina, odontología, enfermería, fisioterapia, farmacia, veterinaria, biología, biotecnología, etc.) o científico-técnica (ciencias químicas, ciencias físicas, ingenierías, etc.).

No podrán solicitar una BECA FUNDACIÓN DR. ANTONIO ESTEVE PARA TRADUCCIÓN BIOSANITARIA quienes ya la hayan disfrutado en una convocatoria anterior.