Premios Constantes y Vitales a la investigación biomédica y la prevención en salud

La Sexta y Fundación AXA
Hasta 100.000€

laSexta, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa emprendida junto a Fundación AXA, abre el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de los Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud. Estos galardones están dirigidos a potenciar, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora de los científicos españoles en el ámbito de la biomedicina, así como las campañas de prevención en salud y mantienen su vocación de perdurar en el tiempo y convertirse en un referente en nuestro país.

Los Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud están destinados a distinguir los proyectos en base a estas cuatro categorías:

-Premio Constantes y Vitales a un Joven Talento en Investigación Biomédica
-Premio Constantes y Vitales a la investigación biomédica del año
-Premio Constantes y Vitales a la divulgación en prevención médica
-Premio Constantes y Vitales a la trayectoria científica

Las dos primeras categorías contarán con una selección previa de los finalistas a través de paneles de expertos de Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) y en todas las categorías la decisión final correrá a cargo del jurado.

El fallo del jurado se conocerá en una ceremonia que se celebrará el 26 de octubre de 2017 en el Palacio de Neptuno de Madrid.