Inauguración de la pista polideportiva del Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia

12-06-2018. La Fundación San Juan de Dios, asistió el pasado 12 de junio a la inauguración de la pista polideportiva del Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones para realizar un proyecto de actividad físico-deportiva en pacientes con trastornos mentales crónicos.

La pista fue inaugurada por Urko Otegui, capitán del Palencia Baloncesto, quien fue el encargado de descubrir la placa. En representación de la Fundación San Juan de Dios acudió Catalina del Río, Gestora de proyectos de Acción Social, y se contó además con la presencia de Julio Vielva, antiguo Director de la Fundación, bajo cuya dirección se firmó el convenio para llevar a cabo este proyecto de intervención social.

El acto terminó con un partido de baloncesto entre usuarios del Centro, en el que también participó Urko Otegui.

Urko Otegui jugando el partido