Contrato de distribución con la empresa Libromares

La FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS ha firmado un contrato de distribución con la empresa LOGÍSTICA LIBROMARES. Esta se encargará de la distribución de los libros y demás publicaciones de la fundación y los que vayan apareciendo. El contrato entra en vigor el 20 de julio de 2017 y tendrá una duración de tres años a partir de esa fecha, siendo prorrogable automáticamente a no ser que cualquiera de las partes renuncie a ello.

Libromares es una empresa de distribución vinculada a la editorial Tébar, que tiene una larga trayectoria y es bien conocida, especialmente en el ámbito académico.

El contrato ha sido firmado por Álvaro Tébar en representación de Libromares y Julio Vielva, director de la Fundación San Juan De Dios.