Convenio marco entre la FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS e INNOVAÉTICA

D. Julio Vielva Asejo, director de la Fundación San Juan de Dios, firma un convenio de colaboración con D. Fernando Navarro García, representante de INNOVAÉTICA - Instituto de Estudios para la Ética y la Responsabilidad Social de las Organizaciones.

INNOVAÉTICA es una asociación sin ánimo de lucro interesada en el ámbito de la ética aplica y la Responsabilidad Social de las Organizaciones, tanto a través de una labor docente, como a través de sus distintas actividades.

Ambas instituciones han firmado un acuerdo que tiene por objeto establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo, que redunden en beneficio de las partes, especialmente en el ámbito de la ética aplicada a las organizaciones, la gestión por valores y la Cooperación al Desarrollo.

El acuerdo, firmado el día 21 de junio, tiene el carácter de convenio marco, dirigido a establecer un marco general de colaboración para las actividades que se puedan desarrollar en común y que habrán de regirse por los correspondientes convenios específicos.