VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid por las calles de Madrid

El próximo 5 de marzo vuelve la VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid de 10 kilómetros por las calles más céntricas de Madrid. Tres días más tarde celebraremos San Juan de Dios, que como sabéis, también es el patrón de los bomberos.

El próximo 5 de marzo vuelve la VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid de 10 kilómetros por las calles más céntricas de Madrid. Tres días más tarde celebraremos San Juan de Dios, que como sabéis, también es el patrón de los bomberos.

Por eso este año, la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios de la Provincia de Castilla, pone en marcha el Reto 144: queremos ser un mínimo de 144 corredores de la Orden Hospitalaria.

¿Por qué 144? Porque este es el número de personas sin hogar que atiende el Albergue San Juan de Dios de Madrid cada día y es el Centro al que se destinarán los donativos que de manera voluntaria se pueden hacer tras la inscripción.

Estamos preparando más actividades, así que no te olvides de mandarnos por mail tu inscripción para darte más detalles: obrasocial(ELIMINAR)@hsjd.es

Puedes inscribirte hasta el 3 de marzo. Anímate y comparte el Reto 144 con tus compañeros.