La Fundación San Juan de Dios se queda en casa

Desde la Fundación San Juan de Dios asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad y nuestro compromiso con la seguridad de todos nuestros profesionales. En este sentido, siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus, que incluyen el aislamiento y la restricción de movilidad, nuestra oficina permanecerá cerrado temporalmente.

El lunes 16 de marzo se estableció un plan de teletrabajo para reducir por completo la presencia de profesionales en el centro. Desde casa continuaremos trabajando para mantener e impulsar nuevos proyectos de investigación y cooperación y para garantizar la continuidad de la formación institucional.

Para cualquier consulta, puedes contactarnos a través de nuestros canales habituales:

✆ 91 387 44 89

fsjd.secretaria(ELIMINAR)@hsjd.es

Y por último, GRACIAS.

Gracias a todos los que diariamente se exponen para que nuestra salud y nuestras necesidades estén cubiertas. Y gracias a ti, por estar en casa, colaborar y ser responsable. Esta situación debemos y necesitamos afrontarla juntos.

#NosQuedamosEnCasa pero seguimos trabajando por un mundo más justo impulsados por la santa locura de San Juan de Dios.

#QuédateEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos