Ampliado del plazo de presentación para el XXI Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

Hasta el próximo 2 de diciembre se amplia el plazo de presentación del XXI Certamen de Relatos Breves San Juan De Dios, un concurso anual que pretende estimular la creación literaria asada en la experiencia del cuidar y, de esa manera, contribuir a desarrollar la sensibilidad ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad y la atención sanitaria.

Los participantes deben ser profesionales o estudiantes de Enfermería o de Fisioterapia y disponen hasta ese día para enviar sus relatos, cuyas tramas deben estar relacionadas con el ejercicio de la Enfermería o la Fisioterapia, poniendo de manifiesto los aspectos humanos de la actividad profesional.

El jurado fallará los premios sobre los relatos enviados y se dará a conocer en un acto organizado en la segunda quincena de marzo de 2020, para los que la organización establece tres galardones: un primer premio de 2.100 euros (Premio Fundación San Juan de Dios); un segundo de 750 euros (Premio Hospital San Rafael); un tercero, para estudiantes, de 350 euros.

Para la organización de este certamen, el Centro Universitario San Rafael - Nebrija cuenta con la colaboración de la Fundación San Juan de Dios y el Hospital San Rafael de Madrid.

Para más información:

Consulta las bases del certamen

Email: relatossjd(ELIMINAR)@nebrija.es

Teléfono: (+34) 915641868