La Fundación San Juan de Dios firma un convenio de colaboración con la Fundación Canis Majoris

Hoy, la Fundación San Juan de Dios y la Fundación Canis Majors han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá realizar proyecto conjuntos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas en situación de fragilidad.

Al acto han acudido Gerardo Díaz, director de la Fundación San Juan de Dios, Elena García, directora del departamento de Investigación de la Fundación San Juan de Dios y Ángel Sancha, coordinador del departamento de Relaciones Institucionales de la Fundación Canis Majors.

La Fundación Canis Majors se dedicada al estudio, investigación e intervención en la diversidad funcional y el riesgo de exclusión psicosocial, mediante la Terapia Asistida con Animales, un Laboratorio de Neurociencia (NEMEP lab) y actividades de formación.

Con este acuerdo, la Fundación San Juan de Dios crea una alianza más para seguir trabajando por el desarrollo humano, la mejora de la calidad de la vida y la atención integral a las personas enfermas y con discapacidades.