30 mayo

Centro Universitario San Rafael-Nebrija

Paseo de la Habana, 70 bis, 28036 Madrid

IV Jornadas de Investigación de la Fundación San Juan de Dios

Desde la Fundación San Juan De Dios, y con carácter anual, organizamos una jornada de innovación e investigación con el objetivo de impulsar su desarrollo.

Este año, hemos centrado la temática en el abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y el papel que tenemos desde la Universidad y las entidades del Tercer Sector en su consecución en el marco de la Agenda 2030.

Te animamos a acompañarnos en la IV edición de nuestras Jornadas de Investigación, "Innovación como herramienta de transformación social", en la que participarán profesionales de la innovación social de primer nivel. A lo largo de dos jornadas, se contrastarán experiencias e intercambiarán opiniones sobre la importancia de la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), de la necesidad de trabajar en red, y de la labor de las Universidades para abordar el reto.

Nuestra jornada será el encuentro perfecto para conectar a universidades, empresas, expertos y asociaciones del Tercer Sector que buscan contribuir a los retos sociales desde la enseñanza.

Estamos trabajando desde hace muchos meses para hacer un evento único en el que tienes que formar parte.

¡Te esperamos para comenzar la transformación social juntos!

Más información e inscripciones aquí.