Convocatorias de financiación

Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social

Fundación MAPFRE
Cerrada
Importe
Otras convocatorias

Premia un proyecto o iniciativa relevante realizado por una entidad u organización, y que haya tenido un gran impacto social, en algunas de las actividades en las que Fundación MAPFRE desarrolla su compromiso con la sociedad.

Bases específicas:

Podrán optar al premio las instituciones u organizaciones, que hayan realizado un proyecto relevante y de gran impacto en la sociedad, en materia social, cultural, de seguridad y prevención de accidentes, o de salud y promoción de hábitos saludables. Para optar al premio, deberá presentarse una memoria detallada sobre los aspectos más significativos y relevantes del proyecto desarrollado, así como los resultados alcanzados.

Criterios para participar:

• Resultados efectivamente obtenidos.
  • Relevancia del proyecto realizado.
  • Sinergias con otras personas o instituciones.
  • Grado de innovación de la idea o iniciativa presentada.
  • Facilidad de extensión de la acción o proyecto a otras situaciones similares.
  • Grado de innovación y originalidad de la iniciativa desarrollada.
  • Efecto multiplicador.