Convocatorias de financiación

Abierta
Importe
Otras convocatorias

La Real Academia De Medicina y Cirugía de Valladolid convoca un concurso de premios en investigación biomédica.

Los temas sobre los que han de versar los trabajos serán:

• Premio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid "D. Vicente González Calvo", dotado con 500 €, sobre "Trabajo de investigación básica ó clínica en el campo de la medicina humana".
  • Premio del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, dotado con 500 €, sobre "Trabajo de investigación de libre elección".
  • Premio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid, dotado con 500 €, sobre "Trabajo de investigación que suponga una aportación significativa al fortalecimiento del equipo multidisciplinar.
  • Premio del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid, dotado con 500 €, sobre un trabajo de investigación de tema libre relacionado con las Ciencias Veterinarias.
  • Premio "Aficro-Vall", dotado con 500 €, sobre "Avances científicos en el conocimiento de la Fibromialgia".
  • Premio "Makroplas-Castilla Termal", dotado con 500 €, sobre "Avances en hemopatías".
  • Premio Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • UEMC, dotado con 500 €, sobre "Un trabajo relacionado con la patología buco-dentaria".
  • Premio Asociación Española Contra el Cáncer AECC, dotado con 500 €, sobre "Trabajo dedicado al estudio del cáncer".
  • Premio del Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, dotado con 500 €, sobre trabajos de Fin de Grado defendido en la Facultad de Medicina de Valladolid.
  • Premio del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región, dotado con 500 €, sobre trabajo de investigación de libre elección directamente relacionado con la Odontostomatología.
  • Premio "Resurrección" Hospital Clínico Universitario de Valladolid, dotado con 500 €, sobre un trabajo directamente relacionado con la Gestión Sanitaria.