Relevo en el cargo de director gerente de la Fundación

27-04-2018. El pasado viernes 27 de abril, en un concurrido acto celebrado en el "Aula Antón Martín" del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, D. Julio Vielva Asejo se despedía como director gerente de la Fundación San Juan de Dios, siendo relevado en este puesto por D. Gerardo Díaz Quirós, actual Coordinador de Estudios de la Escuela de Hospitalidad de la Fundación, responsable del "Servicio de Espiritualidad y Valores" y Coordinador del Área de Ciencias Sociales del Centro Universitario. El acto ha sido presidido por el hermano Amador Fernández, presidente del Patronato de la Fundación.

D. Julio Vielva Asejo ha sido director de la Fundación San Juan de Dios desde su constitución en 2007, siendo pieza clave en el inicio de su actividad y la creación del Centro Universitario San Rafael Nebrija, así como en la puesta en marcha y desarrollo del área de Investigación, la formación en Cultura de la Hospitalidad y la "Editorial Fundación San Juan de Dios". Durante su discurso, se ha referido modestamente a estos logros como resultado de un trabajo en equipo, y ha expresado su agradecimiento a cuantos han contribuido.

Gerardo Díaz Quirós tomará el cargo a partir del próximo día 1 de mayo. Julio Vielva le ha animado a renovar la ilusión para que "la Fundación San Juan de Dios siga adelante en su misión de contribuir a hacer presentes los valores de la Orden en el servicio a la sociedad, aportando su grano de arena a la construcción de un mundo más compasivo, más acogedor, más justo, más hospitalario".