30 octubre

Hora:
11.00h
Lugar:

Albergue Santa María de la Paz.

C/Enrique Azcoaga, 1.

Inauguración del Parque de Aparatos Biosaludables en Santa María de la Paz

El próximo martes 30 de octubre a las 11,00h se inaugura el Parque de Aparatos Biosaludables en Santa María de la Paz, en el marco del proyecto Impúlsate, una iniciativa conjunta entre la Fundación San Juan de Dios y el Albergue de Santa María de la Paz y, con el apoyo de la Fundación Montemadrid y Bankía.

Impúlsate tiene como objetivo utilizar el ejercicio físico como herramienta terapéutica en la inclusión social de las personas sin hogar con riesgo de exclusión severa. Un proyecto pionero en albergues para personas sin hogar en Madrid, ya que será el primero, de carácter privado, en contar con un proceso de intervención para la realización de ejercicio como terapia destinado a la mejora de la condición tanto física como psicológica de los albergados.

A la inauguración asistirá Rafa Pascual, considerado uno de los deportistas bandera del deporte español, al tratarse del mejor jugador de la historia de voleibol en España. También se contará con la presencia de miembros de la Orden de San Juan de Dios así como de la Fundación Montemadrid y Bankia.