Convocatorias de financiación

Premio a la mejor entidad por su trayectoria Social

Fundación MAPFRE
Abierta
Importe
Otras convocatorias

Reconoce los méritos de una entidad u organización que lleve a cabo una destacada labor con gran impacto social, en algunas de las actividades en las que Fundación MAPFRE desarrolla su compromiso con la sociedad.

Bases específicas:

Podrán optar al premio las instituciones u organizaciones, que en su trayectoria hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas en materia social, cultural, de seguridad y prevención de accidentes, o de salud y promoción de hábitos saludables. Para optar al premio, debe presentarse una memoria detallada sobre la labor desarrollada, la singularidad de las medidas adoptadas y los resultados alcanzados.

Criterios para participar:

• Resultados efectivamente obtenidos.
  • Relevancia del trabajo o proyectos realizados.
  • Sinergias con otras personas o instituciones.
  • Grado de innovación de la idea o iniciativa presentada.
  • Facilidad de extensión de la acción o proyecto a otras situaciones similares.
  • Memoria detallada sobre la labor desarrollada en los últimos años.