Convocatorias de financiación

Obra Social "la Caixa"
Cerrada
Otras convocatorias

CooperantesCaixa es un programa de voluntariado corporativo internacional de asistencia técnica de corta duración dirigido a trabajadores del Grupo "la Caixa" en activo, prejubilados y jubilados. Su principal objetivo es reforzar los programas desarrollados en el marco de nuestras alianzas estratégicas.

Requisitos para participar:

· Las organizaciones internacionales que tengan firmado un acuerdo de colaboración o alianza estratégica con la Fundación Bancaria "la Caixa" para el apoyo de proyectos de desarrollo impulsados por ONG locales.

· Aquellas ONG españolas y sus contrapartes locales que vengan desarrollando proyectos de cooperación con la colaboración de la Fundación Bancaria "la Caixa", en el marco de los programas del Área Internacional de la entidad.