Acción social

Acción Social

La Fundación tiene entre sus fines el desarrollo humano, la mejora de la calidad de vida y la atención integral a las personas enfermas y con discapacidades, ya sean físicas o intelectuales, así como a las personas en situación de marginación o con necesidades asistenciales y sociosanitarias.

Galería imágenes

Para el cumplimiento de tales fines, la Fundación podrá desarrollar, preferiblemente en colaboración con otras entidades, proyectos de intervención social dirigidos a responder a necesidades de carácter social y sanitario, así como proyectos de cooperación al desarrollo en países necesitados.

Se contemplan, como principales beneficiarios, personas en situación de marginación, personas con discapacidad y otras personas en riesgo de exclusión social, discriminación o pobreza. Igualmente, las personas con necesidades sanitarias o sociales en países en vías de desarrollo.

Convenios y proyectos

Mediante el correspondiente convenio, la Fundación participa en proyectos de carácter social junto con las siguientes instituciones: